Búsqueda y Evaluación de Profesionales

Identificamos y evaluamos a aquellos profesionales con las mejores capacidades técnicas, que comparten los valores de nuestro cliente y que muestran una buena actitud para asumir el nuevo reto profesional.

A cada búsqueda se le asigna un equipo formado por una ejecutiva de cuentas y una consultora que mantendrán contacto periódico con el cliente y sus necesidades.

Metodología

Busqueda,-Evaluacion-y-Valoracion-de-Profesionales-1

“El nombre transmite la realidad humana del equipo. Se han ocupado en todo momento en  entender las necesidades de nuestro modelo de negocio y centrar sus recursos, medios y personas en ello. Más centrados en entender y cubrir las necesidades de la realidad de nuestro grupo que en “vender” fórmulas en relación a cómo llevar a cabo la selección del candidato ideal. Atención, seguimiento y servicio; tres elementos de Global Human Consultants”.

Testimonial Antonio Castilla
Antonio Castilla
Director RRHH - GRUPO COSTA ESTE

“Lo mejor de haber trabajado con el equipo de GHC ha sido la facilidad con la que nos entendimos. Resultado aparte, que ha sido muy bueno, lo mejor ha sido tener la sensación en todo momento de que puedes confiar en ellas y que cumplirán, como hicieron, con lo que necesitábamos”.

Testimonial Arseni Llenas
Arseni Llenas
Manager de Personas- URIACH